comscore

Ana Obregón pensó en desaparecer para siempre: su desgarrador testimonio tras la muerte de Áless Lequio

Seis meses después del fallecimiento de Álex Lequio, Ana Obregón ha sacado fuerzas para recordar los buenos y malos momentos por los que ha tenido que pasar. Negación, rabia y desolación son algunos de los adjetivos que ha usado la actriz para resumir la peor pesadilla de su vida. Las palabras más sentidas y desgarradoras de Ana Obregón, a continuación.

Negación, rabia y desolación

Ana Obregón pensó en desaparecer para siempre: su desgarrador testimonio tras la muerte de Áless Lequio

> Han pasado seis meses desde que se confirmara que Álex Lequio nos dejaba para siempre. En cuestión de segundos, un amplio despliegue de medios de comunicación se agolpaba cerca de la casa de Ana Obregón, que no ha dado declaraciones ni ha reaparecido en televisión desde aquel trágico momento. Sus redes sociales se han llenado de mensajes dirigidos al joven, unos que está segura recibirá allá donde esté. Hoy, se cumplen seis meses de su desaparición, y Ana, a pesar de la difícil situación por la que atraviesa, ha concedido una entrevista en la que se desgarra por dentro. En ella, ha confesado que han existido momentos en los que quería desaparecer para siempre.

“No te voy a mentir, lo he pensado hacer. Me quería ir. No podía soportar el dolor ni la realidad y lo he estado pensando durante dos o tres meses”, ha confesado en la revista Hola.

Siguiente: “Los últimos meses fueron una crueldad”