comscore

Ana Obregón pensó en desaparecer para siempre: su desgarrador testimonio tras la muerte de Áless Lequio

Seis meses después del fallecimiento de Álex Lequio, Ana Obregón ha sacado fuerzas para recordar los buenos y malos momentos por los que ha tenido que pasar. Negación, rabia y desolación son algunos de los adjetivos que ha usado la actriz para resumir la peor pesadilla de su vida. Las palabras más sentidas y desgarradoras de Ana Obregón, a continuación.

El nuevo proyecto de Ana Obregón

Ana Obregón pensó en desaparecer para siempre: su desgarrador testimonio tras la muerte de Áless Lequio

> Ana recordará para siempre a su niño, y qué mejor manera de hacerlo que siguiendo su legado. Fue a los 23 años cuando Áless fundó su propia en presa, Polar Marketing, para así ayudar a los que, como él, atravesaban por una delicada situación. Ana ha querido recordar en esta entrevista lo solidario y humano que era su niño, por eso, ha confesado que continuará con su legado: “Quiero hacer cosas, cosas que Álex quería hacer y no pudo. Quiero seguir su legado”, afirma.

Después de seis terribles meses, Ana ha sacado fuerzas para seguir adelante y por eso la veremos de nuevo en televisión el próximo 31 de diciembre, cuando, junto con Anne Igartiburu, se despida de este año. “Lo que vais a ver es el corazón más bonito, porque lo estoy trabajando tanto para que se vuelva a unir todo”, concluye.