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«¡Mario Vaquerizo no por favor!»: El público ha hablado, no lo quieren aquí

Antena 3 acaba de anunciar que adaptará el programa «Drag Race» para su plataforma de pago, un programa exitoso desde su estreno en 2009 en Estados Unidos, y cuyas grandes audiencias han sido ya replicadas en numerosos países. La noticia ha sido bien recibida por los espectadores, que llevaban tiempo reclamando el formato que consiste en encontrar a la mejor superestrella drag de nuestro país a través de una serie de desafíos. Con lo que parece que no están tan de acuerdo, es con los posibles nombres que se manejan para el jurado, entre ellos el de Mario Vaquerizo.

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RuPaul’s Drag Race

Como decimos, Drag Race aterrizará en España con el aval de llevar más 12 temporadas en Estados Unidos donde ha cosechado 19 premios Emmy y los aplausos de crítica y público. De hecho, el programa se ha convertido en América en un fenómeno que trasciende la pequeña pantalla y es un acontecimiento con miles de seguidores y con mucha repercusión en el país. Exportado a cientos de países, también ha cosechado un éxito desproporcionado en Chile, Reino Unido, Holanda y Canadá entre otros. Veremos a ver qué ocurre con el programa en España. De momento, si la productora atiende a la aclamación popular, tendrá que buscarse un presentador que no sea Mario Vaquerizo.

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