martes, 26 enero 2021 10:05

Un hijo secreto y asesinado por ETA: así es Antonio Cariñaos, el médico señalado como padre de Kiko Rivera

María Patiño ha dado en Socialité la clave de una de las noticias del año: Paquirri sí es padre de Kiko Rivera. El hijo mayor de Isabel Pantoja parece no tener límites en la batalla que ha emprendido contra su madre. Lo último ha sido avivar uno de los rumores que han recorrido los pasillos de tas televisiones durante años. “Se ha llegado a cuestionar que mi padre fuera el doctor Muñoz Cariñaos. Me hubiera gustado que mi madre saliera en mi defensa”, decía Kiko en el programa especial Cantora, la herencia envenenada. Esta frase hacía que muchos periodistas se pusieran a investigar sobre quién es el supuesto padre de Kiko. A pesar de que Patiño ha demostrado que es hijo del torero, hoy sabemos todos los detalles sobre la vida del doctor Antonio Muñoz Cariñaos. ¿Qué tipo de relación tuvo con Isabel? 

Cariñaos era el médico de las estrellas 

> Isabel Pantoja no era la única. Muchos artistas de los años 80 y 90 visitaron al doctor Cariñaos gracias a su buena fama. Algunos como Rocío Jurado y Raphael no dudaron en hablar bien del médico públicamente y agradecerle el trato recibido. “Ha curado la voz a media España, quien canta mal es porque quiere”, asegura su sobrino en la revista Jaleos. Por su consulta pasaron grandes divas de la farándula que confiaban en él para preparase antes de los conciertos.  

Isabel Pantoja le conoció en un momento complicado. La artista tenía que hacer frente a una gira de muchas actuaciones por España y Latinoamérica, y temía que sus cuerdas vocales no estuvieran preparadas. Al buscar al mejor otorrinolaringólogo de Sevilla encontró a Cariñaos, quien le fue recomendado por muchos de sus compañeros de profesión. A pesar de que compartieron tardes de risas y encuentros fuera de la clínica, nunca mantuvieron una relación sentimental. Pantoja ha declarado que el doctor era uno de sus grandes amigos, y que le estaba muy agradecida por lo pendiente que había estado de su seguimiento médico.  

Siguiente: El primo de Isabel Pantoja también le conocía