comscore

Un hijo secreto y asesinado por ETA: así es Antonio Cariñaos, el médico señalado como padre de Kiko Rivera

María Patiño ha dado en Socialité la clave de una de las noticias del año: Paquirri sí es padre de Kiko Rivera. El hijo mayor de Isabel Pantoja parece no tener límites en la batalla que ha emprendido contra su madre. Lo último ha sido avivar uno de los rumores que han recorrido los pasillos de tas televisiones durante años. “Se ha llegado a cuestionar que mi padre fuera el doctor Muñoz Cariñaos. Me hubiera gustado que mi madre saliera en mi defensa”, decía Kiko en el programa especial Cantora, la herencia envenenada. Esta frase hacía que muchos periodistas se pusieran a investigar sobre quién es el supuesto padre de Kiko. A pesar de que Patiño ha demostrado que es hijo del torero, hoy sabemos todos los detalles sobre la vida del doctor Antonio Muñoz Cariñaos. ¿Qué tipo de relación tuvo con Isabel? 

 

Antonio era médico, coronel y piloto 

Un hijo secreto y asesinado por ETA: así es Antonio Cariñaos, el médico señalado como padre de Kiko Rivera > Conociendo el gusto de Isabel Pantoja por los hombres bien relacionados, no nos habría sorprendido que la cantante y el médico hubieran mantenido una relación. Pues Antonio Cariñaos fue toda una eminencia en su profesión. Nació en Sevilla en 1942, estudió Medicina y se especializó en Otorrinolaringología en la Universidad Complutense de Madrid. El carácter extrovertido del que hacía gala en sus consultas hizo que algunas personalidades como el periodista Juan Roldán o el escritor Juan Valdés apostaran por él.  

El doctor tenía una visión muy humanista de su profesión, lo que le hizo formar parte del ‘Club de los leones’, organización destinada a fines filantrópicos. Además de formar parte del equipo de la Policlínica del Aire de Tablada, Cariñaos contaba con su clínica personal en el centro de Sevilla. Allí acudieron muchos cantantes con problemas en las cuerdas vocales como Marifé de Triana, Mónica Naranjo o Chiquetete, primo de Isabel Pantoja. Fue la tonadillera quien le recomendó confiar en Antonio. 

 Siguiente: Sus asesinos fueron condenados a 56 años de cárcel