comscore

Un hijo secreto y asesinado por ETA: así es Antonio Cariñaos, el médico señalado como padre de Kiko Rivera

María Patiño ha dado en Socialité la clave de una de las noticias del año: Paquirri sí es padre de Kiko Rivera. El hijo mayor de Isabel Pantoja parece no tener límites en la batalla que ha emprendido contra su madre. Lo último ha sido avivar uno de los rumores que han recorrido los pasillos de tas televisiones durante años. “Se ha llegado a cuestionar que mi padre fuera el doctor Muñoz Cariñaos. Me hubiera gustado que mi madre saliera en mi defensa”, decía Kiko en el programa especial Cantora, la herencia envenenada. Esta frase hacía que muchos periodistas se pusieran a investigar sobre quién es el supuesto padre de Kiko. A pesar de que Patiño ha demostrado que es hijo del torero, hoy sabemos todos los detalles sobre la vida del doctor Antonio Muñoz Cariñaos. ¿Qué tipo de relación tuvo con Isabel? 

El verdadero hijo secreto del doctor Cariñaos 

Un hijo secreto y asesinado por ETA: así es Antonio Cariñaos, el médico señalado como padre de Kiko Rivera

> Más de una ocasión las redes sociales comentaron el parecido entre Kiko Rivera y una persona por aquel entonces no reconocida por el público. “Vamos a saber la verdad”, comentaba María Patiño en Socialité para intentar resolver la trama. Parece ser que Francisco Javier Muñoz, uno de los cuatro hijos biológicos del doctor, estaba bastante preocupado con el tema. Así que aprovechó que Kiko estaba cerca de él para sustraer una de las colillas que tiró al suelo y poder realizar una prueba de ADN. “Es igual que yo. Quería saber si era mi hermano”, explicaba en Socialité. Pero no, Isabel Pantoja no le fue infiel a Paquirri con el médico. Cariñaos no es el padre de Kiko. 

Francisco Javier Muñoz se enteró de que el doctor era su padre biológico después de su muerte. Fue fruto de una relación extramatrimonial y, hasta el año 2000, pensó que Cariñaos únicamente era el padrino de su bautizo. Por ello no era de extrañar que Kiko Rivera pudiera ser su hermano, de ahí que le siguiera hasta Mánchester para obtener algún resto biológico con el que salir de dudas. De haber estado relacionados habría sido el mayor escándalo del periodismo de corazón, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿Qué interés tenía Francisco Javier cuando robó el ADN del hijo de Isabel Pantoja?