comscore

Las faltas de respeto de Jorge Javier Vázquez que la audiencia ha condenado

A Sálvame se le critican muchas cosas, pero por encima de todo la forma que tiene de abordar los temas más morbosos. Especialmente en el caso de Jorge Javier Vázquez. Una de las grandes habilidades del presentador es dominar los tiempos y la información de la que dispone para crear esa sensación de necesidad en la audiencia. Solo que en ocasiones se pasa de la raya de lo moral. Las faltas de respeto de Jorge Javier Vázquez se están convirtiendo en parte de su imagen de marca. Algunas han sido tan flagrantes que ni siquiera su audiencia más fiel se lo ha perdonado. Porque aunque pueda creer que todo vale, también la audiencia tiene un límite con lo que tolera y con lo que no.

En la primera gala de La Casa Fuerte 2 asistimos a uno de esos momentos en los que a Jorge Javier Vázquez se le va la pinza con lo que puede o no utilizar para generar hype en las audiencias. La protagonista, Isa Pantoja, y el caso, la disputa entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

¿QUIÉN TE HA MAQUILLADO?

No hay colaborador de Sálvame que se libre de alguna que otra falta de respeto de Jorge Javier Vázquez. Durante el confinamiento de los meses de abril y mayo, Sálvame mantuvo su actividad en plató, pero sin maquilladores para otros que no fueran los presentadores. El resto tenía que componérselas como pudieran. En una ocasión, Jorge Javier no pudo resistir la tentación de atacar a Chelo García-Cortés por cómo iba maquillada.

«Tengo que trasladarle a Chelo Gª Cortés una pregunta que no viene por el whatsapp…”, comenzó Jorge Javier Vázquez. “¿Hay dos personas que me han preguntando quién te ha maquillado hoy”, decía en tono de burla. Con la respuesta de la colaboradora continuó con las risitas: “¿Es cierto que te han aplicado la técnica del sfumato?”

chelo garcía cortes