comscore

Elena Milla: De una belleza natural en ‘MYHYV’ a sucumbir a los retoques estéticos

Si hay algo por lo que es recordada la ex tronista de ‘MYHYV’ Elena Milla, es su belleza natural, con su larga melena rubia y ojos verdes; y aunque no es tan natural como antes, sigue conservando su esencia a pesar de los retoques estéticos.

Su paso por ‘MYHYV’

Elena Milla: De una belleza natural en ‘MYHYV’ a sucumbir a los retoques estéticos

Elena Milla llegó al dating show como pretendiente de Abraham, un deportista que para entonces ocupaba el trono; no obstante, Elena se dedicaba miradas con el otro tronista, Fabián Alen, con quien se reencontraría nuevamente en ‘MYHYV’, en su regreso como tronista.

Milla, no dudó en darle una cita que él la aceptó encantado. Sin embargo, un buen día volvió al plató y comentó que había conocido a alguien y que no podía seguir con ella; fue así que, entre idas y venidas, nunca volvieron y la historia se acabó tal y como empezó.

Luego de tres meses en el trono, Elena Milla tuvo claro que su reinado había llegado a su fin pues, a pesar de contar con varios pretendientes, ella solo tenía ojos para Fabián Alen, el ex tronista que había decidido marcharse de su trono con Sonia Ruz algunos meses antes y con el que la tronista había flirteado en varias ocasiones.

“Evidentemente, me voy sola, pero con algo que decirle a alguien”. “Tú no has querido conocerme aquí dentro y yo dejo el trono porque me gustaría conocerte fuera”, dijo la tronista haciendo alusión a todas las veces que Fabián Alen se había negado a sentarse en su bando de pretendientes.