comscore

Belén Esteban, a la deriva: el dato demoledor que hunde a la colaboradora de Sálvame

La de Paracuellos pasó por una especie de época dorada en televisión que le permitió amasar grandes cantidades de dinero. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Belén Esteban ha experimentado un considerable bajón mediático que podría dejarla muy tocada e incluso hundida. Para colmo, las últimas informaciones que se ha hecho públicas no la ayudan en absoluto… ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban cae en picado

Belén Esteban

> Hubo un tiempo en que la llamada princesa del pueblo aglutinaba a millones de espectadores frente a la pequeña pantalla. Telecinco vio en ella su particular mina de oro y se puso manos a la obra para ‘explotar’ su capacidad de generar más y más audiencia. Llegó incluso a presentar las Campanadas de la cadena de Vasile, uno de los espacios más seguidos del año y que se reservan solo a las personas más importantes de los canales de televisión. Sin embargo, todo lo que sube, baja, y de un tiempo a esta parte Belén Esteban ya no mueve masas. Su presencia en Sálvame pasa sin pena ni gloria y ni siquiera ella es capaz de competir con Roberto Leal, a quien la audiencia elige cada tarde para seguir Pasapalabra en Antena 3. ¿Qué le ha pasado a la tertuliana?

Siendo realistas, la estabilidad ‘no vende’ en los medios de crónica social, y lo cierto es que el declive de Belén Esteban ante la opinión pública coincide con uno de sus mejores momentos en lo que a lo personal se refiere: está felizmente casada con Miguel Marcos y, a petición de su hija Andrea, ha dejado de echar pestes de su expareja, Jesulín de Ubrique. Parece que a los espectadores no les interesa la cara más amable de la tertuliana, y solo le prestan atención cuando tiene algún trapo sucio que contar…

Siguiente: El dato que termina de hundir a Belén Esteban