comscore

Belén Esteban, a la deriva: el dato demoledor que hunde a la colaboradora de Sálvame

La de Paracuellos pasó por una especie de época dorada en televisión que le permitió amasar grandes cantidades de dinero. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Belén Esteban ha experimentado un considerable bajón mediático que podría dejarla muy tocada e incluso hundida. Para colmo, las últimas informaciones que se ha hecho públicas no la ayudan en absoluto… ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El dato que hunde a Belén Esteban

Belén Esteban

> Por mucho que a veces desearían desaparecer del mapa, ninguna duda cabe de que los personajes del corazón comen cada día gracias a los medios de la crónica social y la atención que estos pongan en ellos. Cuando las principales revistas empiezan a dar la espalda a los famosos, rápidamente se convierten en juguetes rotos y sus ingresos se reducen considerablemente, lo que les puede acarrear terribles problemas si no tienen un plan B. En este sentido, Belén Esteban debe andarse con ojo, puesto que su caché se ha visto muy reducido en los últimos años. De hecho, tal y como explican desde Diario Gol, las fotos de su cumpleaños que publicó un conocido magacín se vendieron casi a precio de saldo.

Hubo una época en la que unas imágenes de Belén Esteban en cualquier contexto se habrían subastado al mejor postor para publicarlas a bombo y platino, pero ahora han quedado relegadas al relleno que las revistas emplean cuando no tienen nada mejor que anunciar. Pero la marca personal de la llamada princesa del pueblo no es lo único que se ha devaluado en los últimos años, sino que los productos que llevan su nombre tampoco han tenido el éxito esperado…

Siguiente: El fracaso empresarial de Belén Esteban