jueves, 25 febrero 2021 6:54

Tom Brusse y Sandra, Fani Carbajo… las escenas más subidas de tono en los realities

De cada formato suelen surgir protagonistas que adquieres fama gracias a las polémicas derivadas de su participación. Fani Carbajo, Tom Brusse y Sandra Pica lograron sorprendernos, no solo por los momentos de drama, sino también por protagonizar las escenas más subidas de tono, que muestran ‘las aventuras’ que han tenido lugar entre los concursantes de los realities del momento.

Tom Brusse y Sandra Pica

Tom Brusse y Sandra Pica

Tom Brusse y Sandra Pica dieron rienda suelta a la pasión bajo las sábanas ‘sin darse cuenta’ de que las cámaras grababan todo lo que estaba sucediendo; y de ese modo han sido los protagonistas del primer ‘edredoning’ de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Las caricias y las citas con alta dosis de coqueteo entre Tom y su soltera favorita han terminado pasando a la siguiente fase. Tom ha sido el protagonista de las primeras imágenes de sexo en el reality, tras caer en la tentación de acostarse con Sandra.

“No supimos parar”, reaccionaba la chica a la mañana siguiente. “Hemos empezado a darnos besos, lamernos un poco… ya no podía aguantar más”. “Pasó lo que pasó, somos humanos ¿no?”, sentenciaba Tom. “No me he arrepentido, estoy aquí para disfrutar. Ya veremos qué pasa en un futuro”, añadió.