comscore

Así es la sorprendente metamorfosis de Martiño Rivas: de chico sexy de ‘El Internado’ a padrazo en la vida real

Martiño Rivas se convirtió en padre el año pasado y desde entonces lleva una vida más tranquila centrada en su carrera profesional y su familia formada por su ahora inseparable hija de un año y su novia la bailarina Kayoto Everhart. Conocimos a Martiño hace unos diez años protagonizando una serie que todos conocemos a la perfección El Internado y nos enamoramos profundamente de su personaje, sin embargo, poco queda de aquel chico sexy, hoy, ha madurado y se ha convertido en un padrazo de categoría.

La metamorfosis que ha experimentado Martiño Rivas a lo largo de los años

Así es la sorprendente metamorfosis de Martiño Rivas: de chico sexy de 'El Internado' a padrazo en la vida real

> El cambio físico de nuestro actor favorito es muy notable, han pasado más de 10 años y eso se nota, aunque tenemos que reconocer que Martiño Rivas sigue igual de guapo que siempre. El cambio más notable se ha producido en su pelo y en su vestimenta. Se lo ha dejado largo y ha empezado a vestir de manera más formal.

De todas maneras, a nosotras nos tienes cautivadas, siempre te recordaremos como el chico más sexy y romántico de El Internado y eso no cambiará por mucho que pasen los años, te deseamos todos los éxitos profesionales, personales y familiares para tu nueva vida.