comscore

“Estaba enamorado de Paquirri”: Agustín Pantoja y sus secretos más inconfesables

En los últimos días, el hermano de la tonadillera está en boca de todos a raíz de las polémicas declaraciones de su sobrino, Kiko Rivera. El DJ tiró de la manta como nunca antes y dejó al descubierto algunos secretos ocultos del cantante que han dado mucho que hablar en las redes sociales… ¿Quieres conocer más detalles sobre este escándalo que salpica a Agustín Pantoja? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El ocaso de Cantora

“Estaba enamorado de Paquirri”: Agustín Pantoja y sus secretos más inconfesables

> Nadie podía imaginar hace pocas semanas que el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera terminaría de esta forma… El DJ no se mordió la lengua y aireó los trapos más sucios de su madre en pleno directo, ante la atenta mirada de millones de espectadores que no se perdieron Cantora: la herencia envenenada. Entre otras muchas cosas, el hijo de la tonadillera desveló que la cantante mintió cuando denunció el supuesto robo de algunos objetos que pertenecieron a Paquirri, y que en realidad estaban guardados bajo llave en una habitación de la finca familiar. Pero el hermano de Isa P no solo cargó contra la intérprete de Marinero de luces, sino que también dedicó palabras muy poco amables a su tío, Agustín Pantoja.

Lo cierto es que la figura del hermano de la tonadillera siempre ha estado rodeada de un aura de misterio que, hasta ahora, parecía imposible de romper. Agustín ha sido el personaje más hermético y apartado de Cantora, pero, tras la intervención de Kiko Rivera en televisión, algunos de sus secretos acaban de ver la luz y ha dado mucho que hablar en las redes sociales. ¿Quieres conocer este presunto lado oculto del tío del DJ y de Isa P? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Estaba enamorado de Paquirri”