comscore

“Estaba enamorado de Paquirri”: Agustín Pantoja y sus secretos más inconfesables

En los últimos días, el hermano de la tonadillera está en boca de todos a raíz de las polémicas declaraciones de su sobrino, Kiko Rivera. El DJ tiró de la manta como nunca antes y dejó al descubierto algunos secretos ocultos del cantante que han dado mucho que hablar en las redes sociales… ¿Quieres conocer más detalles sobre este escándalo que salpica a Agustín Pantoja? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Estaba enamorado de Paquirri”

> Una de las declaraciones de Kiko Rivera sobre su tío que más revuelo causó en redes sociales fue cuando insinuó que no se quería a sí mismo tal y como era: “Sabes que yo no me callo, lo primero que tiene que hacer una persona es aceptar cómo es y una vez que aprendes a aceptar como eres, puedes ser feliz y no es malo, cada uno es como es y se respeta y se quiere a todo el mundo. Hay que aprender a respetar como eres, mi tío ha pecado de eso, creo que es un amargado y un infeliz”. Algunos usuarios entendieron con estas palabras que el DJ estaba dejando caer que los rumores sobre la sexualidad de Agustín Pantoja eran ciertos, lo que desató todo tipo de especulaciones y elucubraciones.

“Estaba viendo esta foto y lo primero que he pensado es: ‘a ver si Agustín Pantoja también estaba enamorado de Paquirri’”, reflexionaba uno de los internautas en su cuenta de Twitter. En cualquier caso, de seguro que al hermano de la tonadillera no le ha hecho ni pizca de gracia que su sobrino hable de él en estos términos, pero no ha sido el único… Isa P, desde La casa fuerte, también ha compartido un testimonio revelador sobre su tío que, de ser cierto, no lo dejaría en muy buen lugar. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Isa P cuenta lo peor sobre su tío Agustín Pantoja