comscore

“Estaba enamorado de Paquirri”: Agustín Pantoja y sus secretos más inconfesables

En los últimos días, el hermano de la tonadillera está en boca de todos a raíz de las polémicas declaraciones de su sobrino, Kiko Rivera. El DJ tiró de la manta como nunca antes y dejó al descubierto algunos secretos ocultos del cantante que han dado mucho que hablar en las redes sociales… ¿Quieres conocer más detalles sobre este escándalo que salpica a Agustín Pantoja? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Isabel Pantoja, “catatónica y medicada”

“Estaba enamorado de Paquirri”: Agustín Pantoja y sus secretos más inconfesables

> Llegados a este punto que parece de no retorno, son muchos los que se preguntan cómo está la tonadillera después de que su propio hijo haya aireado sus secretos más turbios y trapos sucios en televisión. Una reportera de El programa de Ana Rosa ha podido hablar con una persona “de su entorno más cercano” y ha revelado que Isabel Pantoja “está medicada y no sale de la cama desde el viernes. No habla con nadie, ni siquiera con su hermano Agustín”.

Al parecer, la cantante no vio el programa en que Kiko Rivera la desenmascaró, pero alguien le ha contado todo lo que pasó y desde entonces no levanta cabeza. “Su entorno está muy preocupada, está catatónica, como en shock. Además, ha sufrido varias crisis de ansiedad”, ha continuado explicando la reportera de El programa de Ana Rosa.