comscore

Ofertas de menaje de IKEA que no puedes dejar escapar

Esta es una temporada excelente para renovar el menaje de cocina, ya que con la llegada del mal tiempo esta parte de la casa se utiliza más que nunca y las comidas navideñas están a la vuelta de la esquina. Si estás pensando en comprar nuevos utensilios ahora tendrás oportunidades excelentes en Ikea, que tiene algunos de sus productos en oferta y con sus característicos diseños vanguardistas. ¡No te pierdas la selección que hemos elaborado para ti!

Batería de cocina OUMBÄRLIG

bateria cocina ikea

Ikea tiene en la actualidad toda una batería de cocina en oferta, este conjunto de 7 piezas costaba 50 euros y ahora lo podrás comprar por un precio de 39 euros. Este juego contiene una sartén con Teflon Platinum Plus, un tratamiento antiadherente muy duradero, ideal para el uso diario. Debido a su válvula de salida para el vapor, se evita que los alimentos se salgan. Es de acero inoxidable, un material duradero y fácil de limpiar.

Si cocinas con la tapa puesta, los alimentos alcanzarán el punto de ebullición más rápidamente, lo cual te ayudará a ahorrar tiempo, energía y dinero y a reducir tu huella ecológica. También se puede usar en el horno, puesto que está hecho de metal. La batería incluye: olla con tapa de 5L, olla con tapa de 3L, cacerola con tapa de 2L y sartén de x28 cm.