comscore

Qué fue de Elena Milla, la tronista de ‘MYHYV’ que puso fin a su reinado a los tres meses

Elena Milla se hizo conocida por su trono en ‘MYHYV’, al que decidió poner fin de forma inesperada luego de tres meses. ¿La razón? Un conocido tronista que había estado dando consejos a Elena Milla durante el tiempo que duró su reinado.

El inesperado final en ‘MYHYV’

Qué fue de Elena Milla, la tronista de ‘MYHYV’ que puso fin a su reinado a los tres meses

Luego de tres meses en el trono, Elena Milla tuvo claro que su reinado había llegado a su fin pues, a pesar de contar con varios pretendientes, ella solo tenía ojos para Fabián Alen, el ex tronista que había decidido marcharse de su trono con Sonia Ruz algunos meses antes y con el que la tronista había flirteado en varias ocasiones.

“Evidentemente, me voy sola, pero con algo que decirle a alguien”. “Tú no has querido conocerme aquí dentro y yo dejo el trono porque me gustaría conocerte fuera”, dijo la tronista haciendo alusión a todas las veces que Fabián Alen se había negado a sentarse en su bando de pretendientes.

Fabián, que parecía no tener muy claro que respuesta dar a Elena, dijo: “Tú a mí me gustas, así que podemos vernos fuera y conocernos (…) Tengo una semana libre, podemos vernos y quién sabe lo que puede pasar ahí”

De este modo, Elena protagonizó una final muy distinta. No hubo un compromiso – ni siquiera un beso – pero los asesores del amor no dudaron en empezar a tirar pétalos de flores ante la idea de que una nueva relación estaba naciendo.