comscore

En shock: así ha sido el increíble cambio físico de Ana María Aldón con el paso del tiempo

Ana María Aldón ha experimentado un cambio radical e intuimos que su clínica de medicina estética de confianza tiene la agenda llena con sus visitas. Muchos han sido los retoques que se ha ido realizando la mujer de Ortega Cano a lo largo de estos últimos años. El increíble e inesperado cambio de look tras su aventura en Supervivientes y su posterior puesta a punto en peluquería han dado el toque final para conseguir renovar un aspecto físico ya deteriorado.

Ana María nos sorprende con un nuevo retoque estético

En shock: así ha sido el increíble cambio físico de Ana María Aldón con el paso del tiempo

> Este verano el rostro de Ana María presentaba otro ligero cambio, y por supuesto, como ya es habitual lo contaba a sus ya casi 120.000 seguidores a través de su cuenta de Instagram, se trataba de un simple retoque muy natural para levantar el arco de las cejas, aportando firmeza y una mirada más cautivadora.

Si repasamos las demás veces que ha pasado por consulta son variadas las intervenciones que se ha ido realizando en estos últimos tiempos, desde relleno con ácido hialurónico en pómulos, ojeras, labios o mentón hasta un extra de mesoterapia para rejuvenecer, iluminar e hidratar el rostro. ¡Bien por ti Ana María, estás guapísima!