comscore

En shock: así ha sido el increíble cambio físico de Ana María Aldón con el paso del tiempo

Ana María Aldón ha experimentado un cambio radical e intuimos que su clínica de medicina estética de confianza tiene la agenda llena con sus visitas. Muchos han sido los retoques que se ha ido realizando la mujer de Ortega Cano a lo largo de estos últimos años. El increíble e inesperado cambio de look tras su aventura en Supervivientes y su posterior puesta a punto en peluquería han dado el toque final para conseguir renovar un aspecto físico ya deteriorado.

Supervivientes le hizo cambiar el chip

En shock: así ha sido el increíble cambio físico de Ana María Aldón con el paso del tiempo

> Saltar del helicóptero y pisar los Callos Cochinos de Honduras significa abrirse en canal a la audiencia, dejar atrás una vida llena de comodidades para enfrentarse durante tres meses a extremas condiciones climatológicas, hambre, convivencia o pruebas de resistencia y agilidad, hay que estar preparado para todo, también para que te conozcan, para que sepan más de ti.

Así lo hizo Ana María Aldón, entró a la isla con cierto recelo a la hora de contar sus intimidades o ciertos aspectos de su vida, pero pronto confesó sus sentimientos a sus compañeros: cómo era su relación con su marido, como fue su vida anterior, perdió casi 10 kilos de peso y hasta se rapó el pelo por 3 cocidos, como suelen decir «pelo nuevo, vida nueva» y así lo ha demostrado, ¡Ana María no mira hacia atrás ni para coger impulso!

Siguiente: Su cabellera también ha jugado un importante papel