lunes, 25 enero 2021 22:13

Paz Padilla, la candidata perfecta para dar las Campanadas en Telecinco

En Cotilleo creemos que Paz Padilla sería la candidata perfecta para dar las campanadas por segundo año consecutivo en Telecinco. Hace unos días conocíamos la noticia de que Ana Obregón las dará en TVE junto a la ya veterana Anne Igartiburu, la cual dedicaba unas bonitas palabras a la actriz “tu guerrero te estará protegiendo aún más esta noche”. Todo nos hace pensar que si seguimos esta línea, Paz podría ser la elegida en la cadena para la que trabaja y presentar una de las noches más esperadas del año frente al reloj de la Puerta del Sol. Ambas, tienen muchas cosas en común y podrían recordar a sus seres queridos, hacerles un pequeño homenaje y mencionar palabras de ilusión para dejar atrás un año cargado de malos momentos para todos.

La polémica frase que pronunció Paz tras el fallecimiento de Aless Lequio

paz padilla sálvame

> La muerte forma parte de la vida”, así de contundente se mostraba Paz Padilla en Sálvame cuando Aless Lequio el hijo de Ana Obregón fallecía a causa de un sarcoma de Ewing, lo que muchos no sabíamos es que ella misma se estaba preparando para vivir un duelo de tal envergadura como el de su compañera de profesión.

Las redes se inundaron de críticas y comentarios ofensivos hacia la presentadora, sin embargo, cuando conocimos la dura situación que llevaba Paz a las espaldas por su querido Antonio, en la más pulcra intimidad, entendimos que la humorista, aquella tarde, nos había dado una gran lección de amor y cariño, todo se dio la vuelta y muchos tuvieron que pedir disculpas por sus palabras.

Siguiente: Un año para olvidar