comscore

Lola Orellana, así es la hija de Rosario Flores

Lola Orellana – nombrada así en honor a su abuela La Faraona – es la hija de Rosario Flores y el argentino Carlos Orellana. Miembro de una de las familias más importantes de España, ha decidido mantener su vida alejada de las cámaras y tener una rutina de vida totalmente normal.

Y es que han sido contadas las ocasiones en las que la hemos visto en un acto público. Una fue en la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona; y después en el bautizo de Noah Sierra Furiase, el hijo de Elena.

Una emotiva dedicatoria

Lola Orellana, así es la hija de Rosario Flores

Con motivo de su cumpleaños, celebrado el pasado 02 de octubre, su madre, Rosario Flores, compartía una publicación en Instagram, con la que la cantante quiso dedicarle unas palabras: “Felicidades Amor de vida Hoy cumples 24 años Lo más bonito de mi vida. Lo que más quiero”.

También, compartió un video en el que aparece con su Lola cuando solo era una bebé, con el tema ‘Cómo te quiero’ como hilo musical; una canción en la que se escuchan frases como “Sabes que eres mi bendición, mi sangre, mi cantar, mi respiración. No sabes cómo te quiero, eres para mí lo primero. Y es que eres la razón de vivir, mi anhelo, mi esperanza, mi principio y mi fin”.

Un detalle que la homenajeada ha agradecido escribiendo: “Ay” junto a un emoji de un corazón y otro de una carita ruborizada.