comscore

Lola Orellana, así es la hija de Rosario Flores

Lola Orellana – nombrada así en honor a su abuela La Faraona – es la hija de Rosario Flores y el argentino Carlos Orellana. Miembro de una de las familias más importantes de España, ha decidido mantener su vida alejada de las cámaras y tener una rutina de vida totalmente normal.

Y es que han sido contadas las ocasiones en las que la hemos visto en un acto público. Una fue en la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona; y después en el bautizo de Noah Sierra Furiase, el hijo de Elena.

Estudios en Artes Plásticas e Interpretación

Lola Orellana, así es la hija de Rosario Flores

Lola siempre se ha mantenido alejada de la prensa y de la vida en el espectáculo; quizá por eso, decidió poner tierra de por medio y se mudó hasta Londres, donde realizó estudios en artes plásticas.

Gran apasionada del dibujo, también se formó en el mundo de la interpretación, pero para estar detrás de las cámaras; de hecho, ya ha hecho sus pinitos como ayudante de dirección. En sus redes sociales suele compartir sus propias creaciones y sus inspiraciones con autorretratos y fotografías de los lugares a los que viaja, las personas que la acompañan o escenas de películas que la inspiran como, por ejemplo, ‘Coffee & Cigarettes’, de Jim Jarmusch.