domingo, 25 julio 2021 5:19

Cómo hacer unos deliciosos huevos con jamón ibérico para que no queden ni migajas

Los huevos con jamón ibérico es una deliciosa receta, la cual se encuentra entre las más populares y preferidas de los españoles. Además de ser un platillo delicioso lleno de mucho sabor, es muy sencillo a la hora de preparar y sólo necesitas unos cuantos ingredientes que seguramente dispones en tu cocina.

El jamón ibérico es el complemento ideal para cualquier tipo de comidas

Las propiedades nutricionales del jamón ibérico

Son muchas las formas en las que puedes disfrutar de un buen jamón ibérico, las cuales varían dependiendo de los gustos y preferencias de cada comensal.

Es perfecto con solo servirlo recién cortado, sin cocinarlo e incluso sin mezclarlo ni acompañar con nada. Es un placer para todos los paladares, incluso para los más exigentes.

El jamón ibérico es uno de los alimentos más saludables que encontrarás en el mercado gastronómico y sus excelentes cualidades nutricionales lo han recomendado por los nutricionistas como una parte ideal de una dieta saludable y equilibrada. De hecho, forma parte de uno de los alimentos de la famosa dieta mediterránea.

Esto se debe a que el nivel de aminoácidos por gramo de proteína es más alto, lo que resulta en mejores cualidades nutricionales para la cantidad de alimento ingerido. Estos parámetros muestran que el consumo regular de jamón aumenta el colesterol “bueno” y disminuye el colesterol “malo” en la sangre.