comscore

«Acuerdo bajo mano o amenaza de querella»: ¿por qué no se ha hablado antes de la hija secreta de Ortega Cano?

La hija secreta de Ortega Cano ya es el tema más candente de la actualidad rosa. El torero ha querido que este tema se mantuviera en secreto, y por qué no, en la más íntima privacidad. Hoy, en Cotilleo.es desvelamos lo que nunca se ha contado. ¡No te lo pierdas!

El drama se instala en la vida de Ortega Cano

"Acuerdo bajo mano o amenaza de querella": ¿por qué no se ha hablado antes de la hija secreta de Ortega Cano?

> El torero está deseando que acabe este año. En los últimos meses, está siendo uno de los protagonistas estrella de la prensa rosa. Primero por culpa de su hija, Gloria Camila: la joven protagonizó una ruptura mediática con Kiko Jiménez que tardó semanas en olvidarse. Para más Inri, su mujer, Ana María Aldón, para saldar las deudas y ahogos económicos de la familia, aceptó concursar en Supervivientes.

El problema llegó cuando la andaluza vertió unas declaraciones acerca de las confesiones sexuales del torero que no hicieron más que ponerle en el punto de mira. Con el paso del tiempo, el padre de Gloria Camila se ha dado cuenta de que lo peor estaba por llegar. Ahora tiene un problema más: su hija desconocida la vuelto al foco mediático.

Siguiente: Así es la hija secreta de Ortega Cano