comscore

Zara: blusas, chalecos y jerséis que podrás combinar cuando llegue el invierno

Ahora que se acerca el invierno, es momento para utilizar piezas para climas fríos. Como siempre, Zara se ha convertido en un referente y en una opción a la hora de elegir y combinar piezas, las cuales combinan calidad, tendencia, precio y mucho estilo.

Desde blusas, chalecos y jerséis son algunas de las prendas para el invierno promocionadas por esta marca, las cuales sirven de inspiración para resaltar tu atuendo y además son fáciles de combinar durante la época más fría del año.

Blusa cropped con nudo

Blusa cropped con nudo

Es una blusa con cuello solapa y manga larga acabada en puño con botón. Bajo acabado en nudo, la cual irradia estilo y feminidad atemporal.  

Con un estampado multicolor en donde resalta el amarillo ocre, el marrón y el violeta, es muy fácil de combinar con pantalones de jeans para un look más relajado y urbano o con otro tipo de pantalón o falda, si lo que quieres es lucir más elegante.

De hecho, es una prenda que fácilmente puedes llevar en cualquier temporada del año. Es perfecta para llevar al trabajo, así como para uso diario, negocios, oficina, uso en el hogar, trabajo en casa, ropa informal o de fiesta, salidas nocturnas, vacaciones de verano o invierno, salidas, Año Nuevo, vuelta a la escuela, aspecto callejero, etc.

Es una prenda fresca, la cual puedes completar con una chaqueta y estarás lista para donde te lleve el día.