comscore

Los trabajos de Lara Álvarez antes de convertirse en la reina de Mediaset

Lara Álvarez es uno de los rostros televisivos más reconocidos y habituales de Mediaset. Su carrera ha tomado un impulso en los últimos tiempos pero su trayectoria es ya más que extensa. Es el momento de repasar los trabajos de Lara antes de convertirse en una auténtica reina de Mediaset.

Supervivientes es el programa estrella de Lara Álvarez. Los seis años que lleva presentando el reality desde Honduras la han llevado al “lugar” que ella quería y por el ha trabajado tanto a lo largo de los años. Lara Álvarez es la chica de moda de la televisión, la niña mimada de Telecinco pero no siempre ha sido así. Repasamos sus trabajos anteriores, antes de saltar a la fama y después.

Lara Álvarez hizo sus pinitos como actriz

Lara Álvarez

Sí, e igual no te diste cuenta en su momento, pero era una de las chicas de Amo a Laura. Pocos saben, que antes de ser presentadora Lara Álvarez probó suerte como actriz. Todavía no se había licenciado en Periodismo cuando participó en series como A las once en casa de RTVE o El grupo de Telecinco. Sin duda, no lo recordaremos porque entonces su rostro no era conocido,

Pero la asturiana como decíamos también apareció en una famosa campaña promocional de la cadena musical MTV. Dicha promoción consistía en la canción de un supuesto grupo –que no era tal– y que cantaba una canción a favor de la castidad. El título era Amo a Laura (“pero esperaré hasta el matrimonio”).