comscore

Los trabajos de Lara Álvarez antes de convertirse en la reina de Mediaset

Lara Álvarez es uno de los rostros televisivos más reconocidos y habituales de Mediaset. Su carrera ha tomado un impulso en los últimos tiempos pero su trayectoria es ya más que extensa. Es el momento de repasar los trabajos de Lara antes de convertirse en una auténtica reina de Mediaset.

Supervivientes es el programa estrella de Lara Álvarez. Los seis años que lleva presentando el reality desde Honduras la han llevado al “lugar” que ella quería y por el ha trabajado tanto a lo largo de los años. Lara Álvarez es la chica de moda de la televisión, la niña mimada de Telecinco pero no siempre ha sido así. Repasamos sus trabajos anteriores, antes de saltar a la fama y después.

Su oportunidad con Nieves Herrero

Lara Álvarez

Durante sus estudios de Periodismo, Lara Álvarez se encuentra con una persona que sería determinante en su vida, pues le daría la primera oportunidad para ponerse delante de las cámaras. Se trata de la famosa periodista Nieves Herrero. Ésta, era profesora de Lara en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid donde cursó sus estudios.

Con tan sólo 19 años, Lara trabajó de colaboradora en el programa de Nieves en Telemadrid, Hoy por ti. Cuando termina la carrera presentará Ahorro y Finanzas en la televisión autonómica asturiana y también trabaja de reportera en Animax Comandos para Sony TV.