comscore

Los trabajos de Lara Álvarez antes de convertirse en la reina de Mediaset

Lara Álvarez es uno de los rostros televisivos más reconocidos y habituales de Mediaset. Su carrera ha tomado un impulso en los últimos tiempos pero su trayectoria es ya más que extensa. Es el momento de repasar los trabajos de Lara antes de convertirse en una auténtica reina de Mediaset.

Supervivientes es el programa estrella de Lara Álvarez. Los seis años que lleva presentando el reality desde Honduras la han llevado al “lugar” que ella quería y por el ha trabajado tanto a lo largo de los años. Lara Álvarez es la chica de moda de la televisión, la niña mimada de Telecinco pero no siempre ha sido así. Repasamos sus trabajos anteriores, antes de saltar a la fama y después.

Lara Álvarez se mete en deporte

Lara Álvarez

En el año 2010, Lara Álvarez se une al equipo de Marca Gol, un programa de Marca TV. Un poco más tarde, en la misma cadena, se hacía también con el programa de actualidad deportiva Tiramillas. Comenzaba así una carrera profesional como presentadora en programas deportivos, que sería la que más tarde le permitiría dar el salto a otros formatos.

Es mismo año, Lara sería la encargada de dar las campanadas de fin de año para Marca TV y poco más tarde, se incorporaría a La Sexta Deportes, primero como reportera y después como presentadora.