comscore

¡Termina en bombo! La gran historia de amor entre Edurne y David de Gea

Una relación bastante discreta pero llena de mucho amor, así podría definirse la relación sentimental entre Edurne y David de Gea, quienes después de casi diez años de estar juntos como pareja, han anunciado una hermosa noticia tanto para ellos, como para sus seguidores, debido a que Edurne se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con el futbolista español.

Los comienzos de la relación entre Edurne y David de Gea no fueron fáciles

La gran historia de amor entre Edurne y David de Gea

Sin embargo, los comienzos de la relación no fueron nada sencillos, pues justamente a los pocos meses de haberse conocido, se dio el fichaje del portero español con el Manchester United, por lo que tuvo que irse a vivir a Inglaterra.

Edurne, por su parte, se dedicó a impulsar su carrera como cantante y cuando disponía de tiempo en su agenda de compromisos, tomaba un avión y se trasladaba a la ciudad de Manchester, tantas veces como la cantante podía.

Para finales del año 2018, Edurne tomó la decisión de irse a vivir definitivamente a Inglaterra para estar más tiempo con su pareja y de esta manera, sentar las bases de la relación.