comscore

Paraíso Melyssa: así es el canal de Melyssa Pinto de ‘La Isla de las Tentaciones’

Con el fin de ‘La Isla de las Tentaciones’, con el que decidió dejar atrás su relación con Tom Brusse, Melyssa Pinto se ha convertido en una mujer renovada, con expectativas y abierta a nuevas experiencias, tomando el impulso de la fama adquirida tras su paso por el reality de Mediaset, para crear su propio canal en Mtmad.

Paraíso Melyssa

Paraíso Melyssa: así es el canal de Melyssa Pinto de ‘La Isla de las Tentaciones’ Melyssa Pinto de ‘La Isla de las Tentaciones’" class="wp-image-164365" />

Melyssa Pinto se encargará de presentar un nuevo proyecto bajo el nombre de Paraíso Melyssa; el espacio de Mtmad, en el que busca mostrar su lado más natural.

“No quería perder la oportunidad de deciros que ya estoy aquí, que estoy en Mtmad. Me lo habéis pedido muchísimo últimamente así que bienvenidos al paraíso de Melyssa, mi canal en el que quiero que nos sintamos más cerca, me conozcáis un poquito más a mí y yo a vosotros”, contaba en un avance del canal, que comenzará el próximo martes, 10 de noviembre, a las 11:00 horas.

De este modo, la diseñadora catalana, se uniría a otros ex concursantes como Fani y Christofer o Susana Molina, en aventurarse a esta experiencia, aprovechando su momento para generar fama. Y es precisamente este momento el que ha impulsado a Melyssa que, desde su regreso a España no  ha dejado de recibir muestras de cariño y de apoyo, además de ganar seguidores en redes sociales.