comscore

Las imágenes más ‘picantonas’ de las concursantes de ‘La Casa Fuerte’

La segunda edición de ‘La Casa Fuerte’ inició este jueves, con 14 concursantes que estarán encerrados hasta la Navidad; rostros conocidos tanto por su participación en otros realities, como por su interacción en redes sociales.

Por eso, te traemos a continuación las imágenes más ‘picantonas’ de las concursantes de la segunda edición del reality de Mediaset.

Samira Jalil, se desnuda en Interviú

Samira Jalil, se desnuda en Interviú

Su trono en ‘Mujeres y hombre y Viceversa’ la convirtió, a esta argentina criada en Málaga, en una de las mujeres más deseadas de España. Un estatus que sigue manteniendo. “Se me nota un cambio, ahora soy más mujerona”, decía Samira Jalil, haciendo referencia al cuerpazo y los pechos nuevos. Tras pasar por quirófano, Samira ganó en voluptuosidad y presencia que, sumado a su exótica mezcla argentina, libanesa y española.

Y es que la presentación de Samira, en su segundo desnudo de Interviú, no pudo ser más acertado. “Es como un tango, elegante y altanera; Y como unas sevillanas, divertida y con garra; y misteriosa como una bailarina del vientre”.

Durante la entrevista, no dudó en revelar su carácter, ponderando su evolución como mujer en los últimos meses. “He aprendido a ser más educada, más humilde. No me comporto como una porculera”. Toda una declaración de intenciones, aunque, con aviso a navegantes: “sigo siendo soberbia, o pisas o te pisan”. Afirmaba entonces Samira, que ahora forma parte del tándem de concursantes de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’.