comscore

Las imágenes más ‘picantonas’ de las concursantes de ‘La Casa Fuerte’

La segunda edición de ‘La Casa Fuerte’ inició este jueves, con 14 concursantes que estarán encerrados hasta la Navidad; rostros conocidos tanto por su participación en otros realities, como por su interacción en redes sociales.

Por eso, te traemos a continuación las imágenes más ‘picantonas’ de las concursantes de la segunda edición del reality de Mediaset.

Las fotos de Mari Cielo Pajares en OnlyFans

Las fotos de Mari Cielo Pajares en OnlyFans

Mari Cielo Pajares es otro de los rostros conocidos que han recurrido a OnlyFans para hacerse con unos ingresos extra en tiempos complicados, donde la crisis económica debido a la pandemia por el coronavirus, ha provocado que muchos tengan que buscar otras opciones desde el punto de vista profesional.

Mari Cielo Pajares accedió a participar como invitada en ‘Sálvame’ y a explicar las razones por las cuales ofrece escenas subidas de tono a los usuarios registrados. “Cuando ocurrió el estado de alarma, todo lo que yo tenía como fuente de ingresos se desvanece. Lo peor es que no tienes paro, no tienes ERTE ni ningún tipo de ayuda. No ves la posibilidad de pagar un alquiler”, detallaba.

“Yo he tocado fondo muchas veces cuando me tocó emigrar. Momentos en los que he ganado mucho dinero y otros en los que he dormido en un sofá. Estoy acostumbrada a esos cambios. Pero esta vez mi madre estaba en una situación complicada y yo me daba contra las paredes porque no podía hacer otra cosa”, Mari Cielo Pajares  ha accedido a sentarse en el plató de ‘Sálvame’ y a explicar qué es lo que le ha llevado a ofrecer sus escenas más picantes a esos usuarios registrados.