comscore

Abrigos calentitos y a precios pequeños que tienes en Zara

En Zara se pueden encontrar diferentes modelos de abrigos que resultan perfectos para las próximas temporadas en las que el mal tiempo va a ser el protagonista. Los diseños de tendencia ya están en las tiendas y abundan los cortes elegantes, los tonos negros o marrones y las propuestas de vestir. Son todas prendas muy calentitas y muchos de ellos tienen precios realmente jugosos ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te los mostramos.

Abrigo con cinturón

cinturón lana zara

Este cómodo abrigo está entre los Special Prices de Zara y tiene un precio de 39,99 euros siendo su coste inicial de 79,95 euros. Se trata de un abrigo confeccionado con tejido en mezcla de lana. Tiene el cuello y solapa con manga larga, los bolsillos delanteros de plastrón, el bajo con abertura en espalda y un cierre con cinturón del mismo tejido.

Si además te gusta cuidar el medioambiente debes saber que esta prenda pertenece a la gama JOIN LIFE Care for fiber, con al menos 50% lana reciclada. Esta fibra se obtiene a partir de lana recuperada de otras prendas de lana. Transformando este residuo en un nuevo recurso se reduce la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales.