comscore

Por qué Chenoa como presentadora de OT 2021 sería un acierto para TVE

Hace unos días se dio a conocer que Chenoa ha sido fichada por TVE para la presentación del especial de Año Nuevo en La 1. Esta noticia fue recibida con agrado y entusiasmo por parte de sus fanáticos y seguidores, desatándose las opiniones y hasta proponiendo a la cantante como la futura presentadora de la próxima edición del reality musical Operación Triunfo (OT).

Recordemos que Chenoa se dio a conocer al público en el año 2001, al formar parte de la primera edición del programa Operación Triunfo, en donde obtuvo la cuarta posición y a partir de ese momento, ha desarrollado una importante carrera musical, así como también en la televisión como colaboradora y jurado de varios programas.

Chenoa debuta como presentadora del especial de Año Nuevo de la 1

Chenoa debuta como presentadora del especial de Año Nuevo de la 1

Televisión Española (TVE) anunciaba la semana pasada, la noticia que la cantante Chenoa será la encargada de presentar el especial de Año Nuevo, lo que representa un nuevo reto para la cantante de 45 años en su carrera profesional en el medio televisivo.

Recordemos que desde los años 60, los especiales de La 1 de TVE, se emiten desde la noche a la madrugada, convirtiéndose en lo más visto en España el último día del año.

La última edición de este programa estuvo a cargo de Roberto Leal y Rocío Muñoz y contó con la participación de artistas de la talla de David Bisbal, Amaral,  Paulina Rubio, Sergio Dalma, Pablo Alborán Azúcar Moreno, Merche, Fangoria, Huecco, Sofía Reyes, Anitta, Peret, Ava Max, la propia Chenoa, entre muchos otros.