comscore

Por qué Chenoa como presentadora de OT 2021 sería un acierto para TVE

Hace unos días se dio a conocer que Chenoa ha sido fichada por TVE para la presentación del especial de Año Nuevo en La 1. Esta noticia fue recibida con agrado y entusiasmo por parte de sus fanáticos y seguidores, desatándose las opiniones y hasta proponiendo a la cantante como la futura presentadora de la próxima edición del reality musical Operación Triunfo (OT).

Recordemos que Chenoa se dio a conocer al público en el año 2001, al formar parte de la primera edición del programa Operación Triunfo, en donde obtuvo la cuarta posición y a partir de ese momento, ha desarrollado una importante carrera musical, así como también en la televisión como colaboradora y jurado de varios programas.

Chenoa se ha convertido en una de las artistas más queridas de España

Chenoa se ha convertido en una de las artistas más queridas de España

Según la agencia Personality Media, el 93 % de la población española conoce a Chenoa y desde que se dio a conocer en el año 2001, en la primera edición de Operación Triunfo, Chenoa ha sabido ganarse el corazón de un número importante de seguidores, gracias a su personalidad y profesionalismo.

Con siete álbumes de estudio en su carrera musical, además de su participación en diferentes programas de televisión, la cantante ha sabido cómo diversificar su carrera musical.

En el año 2017, Chenoa publicó su primer libro titulado Defectos perfectos (un guiño hacia el título de su canción del disco Desafiando la gravedad), el cual es, según ha relatado la propia Chenoa, un libro de vivencias. Un éxito en ventas en Amazon y en librerías, donde la primera edición se agotó en menos de 2 días y a la que siguieron dos ediciones más.