comscore

Los motivos por los que María del Monte e Isabel Pantoja nunca se han llevado bien

Isabel Pantoja y María del Monte ocuparon titulares en importantes revistas en la década de los 90, gracias a su estrecha amistad, en donde se podían apreciar a las cantantes compartiendo momentos importantes entre familiares y amigos.

La amistad trascendió al punto de que María del Monte terminó convirtiéndose en madrina de Isa Pantoja, la hija adoptiva de la cantante, quien actualmente tiene 24 años de edad. Incluso se asegura que María del Monte animó a la tonadillera a tomar la decisión de la adopción en contra de lo que pensaban algunos miembros de la familia Pantoja.

Las declaraciones del fotógrafo Diego Arrabal

Diego Arrabal

Hace un par de años atrás, el fotógrafo Diego Arrabal, responsable de las históricas fotos de playa de Isabel y María, fue invitado al programa ‘Sálvame’, en donde tuvo la oportunidad de comentar acerca del fin de la amistad entre Isabel Pantoja y María del Monte.

«El día en que rompen su amistad Isabel Pantoja y María del Monte yo estaba presente con otros compañeros», han sido las palabras con las que Arrabal ha conseguido toda la atención de sus compañeros.

Según el paparazzi, las dos amigas «estuvieron encerradas en el salón del Hotel Occidental de Sevilla, que está justo enfrente del AVE, desde las 7 de la tarde hasta las 5 de la mañana». Horas y horas eternas que goteaban lentas para quienes estaban esperándolas a la salida del establecimiento «amigas de Isabel por un lado y amigas de María por otro, y un compañero y yo que estábamos allí escondidos». Sin embargo, por la expresión de sus rostros, para una de ellas aquella tensa noche se cobró un alto coste emocional. «Isabel salió muy contenta, y María no», matizaba Diego en el plató.