comscore

Los motivos por los que María del Monte e Isabel Pantoja nunca se han llevado bien

Isabel Pantoja y María del Monte ocuparon titulares en importantes revistas en la década de los 90, gracias a su estrecha amistad, en donde se podían apreciar a las cantantes compartiendo momentos importantes entre familiares y amigos.

La amistad trascendió al punto de que María del Monte terminó convirtiéndose en madrina de Isa Pantoja, la hija adoptiva de la cantante, quien actualmente tiene 24 años de edad. Incluso se asegura que María del Monte animó a la tonadillera a tomar la decisión de la adopción en contra de lo que pensaban algunos miembros de la familia Pantoja.

María del Monte aprovechó la oportunidad para hablar de Isabel Pantoja

María del Monte y su aparición en ‘Mi casa es la tuya’

Durante la emisión del programa, Bertín Osborne le preguntó a su invitada por la tonadillera y su amistad, a lo que María del Monte ha respondido: “Mira, Bertín, después de la conversación que estamos manteniendo, yo en la vida no planteo lo que tengo que hacer o lo que puede ser o no. En la vida pasará lo que tenga que pasar y solo hay que darle gracias a Dios por cada día e intentar cada día sacar lo mejor, ofrecer lo mejor y dormir con la mayor tranquilidad posible».

«Hace tiempo que no la veo. Mucho tiempo», dijo la cantante cuando el presentador le pregunto. Osborne quiso entrar más a fondo en el tema y le preguntó a qué se debía ese tiempo sin verse: «Porque no la veo. Tú pregunta, pero yo hay cosas de las que no he hablado y no voy a hablar».

La única respuesta que obtuvo Osborne fue la siguiente: «Los mayores algunas veces metemos la pata. Son cosas que pasan y que no tenían que haber pasado”.