comscore

¡Al rojo vivo!: Las confesiones sexuales de Emma García, Kiko Hernández y otros famosos

Cuando se trata de famosos, hay quienes prefieren mantener los detalles de su vida privada lejos de la mirada de los medios de comunicación. Mientras que, por otro lado, están los que no tienen ningún problema en compartir todos los detalles de sus momentos más íntimos, haciendo referencia a sus confesiones sexuales.

Emma García, Kiko Hernández y otros famosos han revelado historias y experiencias personales relacionadas con secretos sexys los cuales te sorprenderán.

Kloe Kardashian

Kloe Kardashian

Todo el mundo sabe que perder tu virginidad no es exactamente digno de una novela romántica apasionada. Khloe Kardashian confesaba al respecto su experiencia personal: «¡No es gracioso perder tu virginidad!», comentaba a la revista Us Weekly.

«Es extraño y estás asustada y duele y no sabes lo que pasará». Kardashian continuó revelando que tenía 15 años la primera vez que tuvo relaciones sexuales. «Realmente no recuerdo que me doliera, pero sí recuerdo que solo quería terminar de una vez», agregó. «Definitivamente no tienes un orgasmo tu primera vez. ¡No lo hice durante los primeros años! Ni siquiera sabía cuál era la sensación hasta que tuve uno … »