comscore

El terrible dilema que tiene en un sinvivir a Carmen Borrego

No solo los problemas profesionales están acabando poco a poco con Carmen Borrego. Desde que protagonizó una entrevista poniendo a parir a Rocío Carrasco, todo le ha ido mal. Ahora, no solo en el trabajo sufre, sino que los problemas personales se han unido a esta mala racha. ¿Qué le pasa ahora a la hija pequeña de Teresa Campos? Te damos todas las claves, a continuación.

“Carmen Borrego no está bien psicológicamente”

El terrible dilema que tiene en un sinvivir a Carmen Borrego

> Los últimos meses han sido muy duros para Carmen Borrego. Las entrevistas que ha concedido le han dado sustento económico, pero le han quitado la ilusión por seguir trabajando en televisión. Y es que hablar largo y tendido de la que durante muchos años fue su amiga, Rocío Carrasco, no hizo más que encender una mecha que sigue más candente que nunca. En cuestión de minutos, fueron miles las de críticas que recibió, entre ellas, las de algunos de los colaboradores.

Unas críticas que han terminado por hacer mella en su salud: “Carmen ahora no se encuentra muy bien psicológicamente”, explicaba Kiko Hernández en una de sus últimas emisiones en directo. Inevitablemente, estas palabras generaron una alarma entre la opinión pública. ¿Qué le pasa exactamente a Carmen Borrego?

Siguiente: Preocupación por Carmen Borrego