viernes, 22 enero 2021 11:44

¿Qué pasa con Paloma Cuevas? Saltan todas las alarmas en el peor momento de Enrique Ponce

El momento más duro desde que Enrique Ponce se separó de Paloma Cuevas llegó hace unos días. Sin embargo, contra todo pronóstico, la reacción de la empresaria con el que fue su marido durante más de veinte años ha sido muy diferente al que todos esperaban. ¿Qué ha pasado con Paloma Cuevas? Su reacción nos ha dejado de piedra…

Desaparece en el momento más duro

paloma cuevas

> Qué Paloma Cuevas no lo ha pasado nada bien es más que evidente. En las rupturas, siempre hay una parte que lo pasa peor y en este caso, le ha tocado a la empresaria. Además de aguantar las críticas de la prensa del corazón, ha soportado las fotografías que el torero se tomaba con su actual novia, Ana Soria, más de veinte años más joven que él, y que publicaba en las redes sociales.

Unas que por cierto ven en a menudo las hijas que tiene en común con la empresaria. Así pues, son muchos los coinciden en que, lo que ha aguantado Paloma es digno de premiar. Harta de esta situación, Cuevas ha decidido dar un giro radical a su vida, y es ahora cuando ha desaparecido por completo, justo en el peor momento de Enrique Ponce. Él operado de urgencias y ella… ¿Dónde está Paloma?

Siguiente: ¿Qué pasa con Paloma Cuevas?