comscore

¿Qué pasa con Paloma Cuevas? Saltan todas las alarmas en el peor momento de Enrique Ponce

El momento más duro desde que Enrique Ponce se separó de Paloma Cuevas llegó hace unos días. Sin embargo, contra todo pronóstico, la reacción de la empresaria con el que fue su marido durante más de veinte años ha sido muy diferente al que todos esperaban. ¿Qué ha pasado con Paloma Cuevas? Su reacción nos ha dejado de piedra…

Ana Soria le adelanta por la derecha

¿Qué pasa con Paloma Cuevas? Saltan todas las alarmas en el peor momento de Enrique Ponce

> Tenía que pasar tarde o temprano. La mala racha se ha cernido con el torero y hace apenas dos días tuvo que pasar por quirófano debido a una hernia en el estómago. Una noticia que corría como la pólvora debido a la influencia que el torero tiene con la prensa rosa. Junto a él, acudía al hospital Ana Soria, que no se ha separado desde que el torero sufrió el percance. Una situación muy extraña teniendo en cuenta que a su lado siempre estaba Paloma.

Contra todo pronóstico y, desobedeciendo los rumores que se llevaban creando semanas atrás, la empresaria ha optado por desaparecer por completo y no estar al lado de Enrique en estos momentos. Un acto que para muchos ha significado como una clara derrota de la empresaria.

Siguiente: Airean las intimidades sexuales de Enrique Ponce