comscore

¿Qué pasa con Paloma Cuevas? Saltan todas las alarmas en el peor momento de Enrique Ponce

El momento más duro desde que Enrique Ponce se separó de Paloma Cuevas llegó hace unos días. Sin embargo, contra todo pronóstico, la reacción de la empresaria con el que fue su marido durante más de veinte años ha sido muy diferente al que todos esperaban. ¿Qué ha pasado con Paloma Cuevas? Su reacción nos ha dejado de piedra…

“El amor le ha cambiado por completo”

¿Qué pasa con Paloma Cuevas? Saltan todas las alarmas en el peor momento de Enrique Ponce

> La historia se repite. El silencio de Paloma contrasta mucho con las informaciones que se airean de Enrique Ponce y eso que el torero confesó querer alejarse por un tiempo de los medios de comunicación. “El amor le ha cambiado. Ahora es el que más torea, el que más canta. Es un tío muy triunfador, es un triunfador de la vida. Yo creo que ha llegado un momento en su vida que ya está de vuelta. Lo ha conseguido todo en su profesión.

Ha ganado dinero, ha abierto todas las plazas grandes del mundo. Ha toreado todos los encastes. Lleva 30 años de alternativa. Y él ahora se ve legitimado para hacer lo que le dé la gana. Ha llegado y se ha enamorado de esta niña”, explicaba el cantautor. Mientras la empresaria observa esto en silencio, sus fiestas por Madrid son hoy también noticia. En Cotilleo.es no sabemos quién se lo está pasando mejor…