comscore

Cómo maquillar tus ojos para que resalten más que tu mascarilla

Con el uso normalizado de las mascarillas higiénicas nuestro rostro está tapado parcialmente y el maquillaje se queda algo limitado. La mayoría de las personas tienen el problema de comprobar como este nuevo complemento sanitario eclipsa su rostro y sus rasgos naturales.

Para que tus ojos resalten más que la propia mascarilla existe una buena alternativa y es saber maquillarlos correctamente para una mirada intensa que adquiera el mayor de los protagonismos. A continuación, te explicamos cómo hacerlo y te mostramos los mejores trucos.

Usa una prebase

prebase ojos

El concepto de la prebase era muy desconocido hasta hace pocos años y resultaba un producto casi reducido a su uso entre los maquilladores profesionales. Hoy en día ya se pueden comprar estos productos en todo tipo de supermercados y perfumerías para tenerlos en casa y usarlos en el maquillaje de diario.

El primer paso para potenciar una mirada impactante más allá de las mascarillas higiénicas es utilizar un primer de pestañas antes de aplicar la máscara. Estos son capaces de aumentar el volumen de las pestañas e intensificar notablemente olor de la máscara de pestañas que se aplica después.