miércoles, 3 marzo 2021 19:30

Kiko Hernández y el vergonzoso mote que humilla a Carmen Borrego

El colaborador de Sálvame solía referirse a la hija pequeña de María Teresa Campos con un degradante apodo que no sentaba nada bien a la aludida. Sin embargo, parece que Kiko Hernández se ha cansado de llamar ‘potota’ a Carmen Borrego y ahora hace alusión a la tertuliana de Viva la vida con otro humillante mote que tampoco la deja muy bien parada. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Carmen Borrego, eres una…”

Kiko Hernández

> Lo de ‘potota’ viene de lejos y parece que las Campos han empezado a cansarse de que Kiko Hernández llame así a una de las suyas. Ya lo dejó muy claro Terelu en Viva la vida, cuando recriminó al que fuera su compañero de Sálvame que llamase así a su hermana. “No es una gracia y no es necesario humillar a las personas”, sentenció la colaboradora del espacio presentado por Emma García. Por su parte, el tertuliano del magacín vespertino de Telecinco aseguró que su intención nunca fue hacer daño a Carmen Borrego y que tenía entendido que ella se lo tomaba con humar. Así las cosas, ahora el madrileño prefiere a referirse a la hija pequeña de María Teresa con otro mote muy diferente, quizás más humillante y degradante todavía.

“Eres una mentirosa de libro. No te voy a llamar ‘potota’, te voy a llamar mentirosa y embustera. De Terelu me fío y de tu madre también. De ti, no”, sentenció Kiko Hernández en Sálvame… Pero, ¿por qué ahora se refiere así a Carmen Borrego? ¿En qué se supone que ha engañado la colaboradora de Viva la vida? En cualquier caso, lo peor, sin duda, fue la grave acusación que el tertuliano lanzó contra la hermana de Terelu Campos y que afecta a su madre.

Siguiente: Lo que Carmen Borrego ha hecho a su madre, según Kiko Hernández