comscore

Kiko Hernández y el vergonzoso mote que humilla a Carmen Borrego

El colaborador de Sálvame solía referirse a la hija pequeña de María Teresa Campos con un degradante apodo que no sentaba nada bien a la aludida. Sin embargo, parece que Kiko Hernández se ha cansado de llamar ‘potota’ a Carmen Borrego y ahora hace alusión a la tertuliana de Viva la vida con otro humillante mote que tampoco la deja muy bien parada. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
«Has vendido a tu madre»

Kiko Hernández

> Kiko Hernández siempre se ha vanagloriado de tener una relación de proximidad con Carmen Borrego y que, a pesar de los hirientes comentarios que a veces le lanza desde Sálvame, suelen hablar fuera de cámaras. Sin embargo, la hija de pequeña de María Teresa Campos desmintió que así fuera el pasado fin de semana en Viva la vida, y al colaborador del magacín vespertino de Telecinco no le ha hecho ni pizca de gracia que le deje por mentiroso. Es por esto que la tachó de “embustera”, pero lo que peor pudo decirle a la hermana de Terelu Campos era que había “vendido a su madre por dos duros”.

Bajo su punto de vista, Carmen Borrego no apoyó lo suficiente a María Teresa Campos cuando la opinión pública se le echó encima por su reprobable comportamiento en la entrevista en Sábado Deluxe. Tu madre ha pasado la peor semana con el enfrentamiento que ha tenido con Jorge Javier Vázquez. ¿Quién ha estado con tu madre esta semana? ¿Has estado tú? Porque creo que no se te ha visto el pelo. Mi padre pasa una semana así y estoy con ella tarde sí y tarde también. A ti no se te ha visto el pelo. Tu madre está más sola que la una. Estate más con tu madre. Que además de que te sirva para hacerte exclusivas estate más con ella. Y cuando la llames que luego te acuerdes de lo que le has dicho. Es una casa muy grande, pero más grande es la soledad que tiene en esa casa. Es una casa muy grande para tanta soledad”, espetó Kiko Hernández, más duro que nunca.

Siguiente: Los mensajes que amenazan el matrimonio de Carmen Borrego