comscore

«Amargada en Sálvame»: ¿Qué le pasa a Belén Esteban?

Son muchos los que han notado muy rara a Belén Esteban en los últimos tiempos. Nada tiene ya que ver la colaboradora guerrera de antes con la Belén que ahora apenas habla y que tampoco se moja. ¿Qué le pasa realmente a la princesa del pueblo? Nosotros te lo contamos con detalle, a continuación.

¿Qué le pasa a Belén Esteban?

Belén Esteban

> El pasado sábado en el Deluxe saltaron todas las alarmas. Cientos de comentarios en Twitter se preguntaban el por qué Belén Esteban había permanecido callada durante toda la entrevista de Los Morancos. Algunos usuarios de la citada red social comentaban que «no les parecía justo que Belén se embolsara una gran cantidad de dinero sin abrir la boca».

Sea como fuere, lo cierto es que la colaboradora ha experimentado una extraña evolución en los últimos meses. Antes la veíamos participativa, se mojaba y se implicaba en todos los temas que le afectaban de forma indirecta. Ahora no se manifiesta, nunca quiere decir nada, sus caras de pocos amigos son ya habituales cada día, y parece que está cansada de trabajar donde trabaja. ¿Le darán un toque de atención para que cambie?

Siguiente: su gran error en Sálvame