comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Cómo ha logrado Paula Gonu forrarse con Instagram?

Paula Gonu se ha convertido en una de las influencers con mayor reputación de toda una generación. A sus 27 años, con casa propia y proyecto empresarial propio, se puede decir que el suyo es un caso de éxito en las redes sociales, y más concretamente en Instagram. Lo reconoció cuando visitó La Resistencia de David Broncano: tenía en su cuenta del banco entre 500000 y un millón de euros. ¿Cómo ha logrado Paula Gonu forrarse con Instagram y conseguir una independencia económica que la mayoría de las chicas y chicos de su edad ni sueñan?

LOS OTROS PROYECTOS DE PAULA GONU QUE ENGROSAN SUS CUENTAS

Además de todo este trabajo casi a tiempo completo que supone autogestionar todos los contenidos que publica, Paula Gonu también ejerce de empresaria con su proyecto de tienda online Paula Gonu Shop, en el que vende ropa, perfumes y libretas. La mayoría de los diseños también son suyos, por lo que podemos afirmar que en su caso trabaja a tiempo completo en su propio proyecto de marca personal. También tiene un libro propio: De (casi) todo se aprende.

El resultado de todo este esfuerzo no sólo se ha traducido en una cuenta más que surtida, sino en una apertura de puertas en el mundo de la publicidad que, a buen seguro, hará que no le falte trabajo si termina quemándose su marca personal.

https://www.instagram.com/p/B_VSWo9Kpye/?utm_source=ig_web_copy_link