comscore

El Sálvame de los horrores: la falta de peluquería y maquillaje muestra la peor cara de las colaboradoras

El coronavirus hace estragos en el mundo y a cada día que pasa se suman miles de víctimas más. Pero la pandemia ha desencadenado otro tipo de consecuencias que también traen de cabeza a más de uno… Por motivos de higiene y seguridad, se han cancelado los servicios de peluquería y maquillaje en Telecinco, por lo que los colaboradores tienen que venir adecentados de casa. Si bien algunos no parecen tener problema alguno, otros, por el contrario, no se entienden del todo bien con la brocha y la laca y se presentan en el plató con su peor cara… ¿Quieres ver las imágenes más dantescas de este Sálvame de los horrores? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El extraño color de Lydia Lozano

El Sálvame de los horrores: la falta de peluquería y maquillaje muestra la peor cara de las colaboradoras

> Es, sin duda, una de las colaboradoras estrella de Sálvame. Los espectadores le tienen mucha estima y han salido en su defensa cada vez que el programa la pone en apuros. Sin embargo, este cariño especial que la audiencia parece guardar hacia Lydia Lozano no ha impedido que la periodista se convierta en el blanco de las burlas en más de una ocasión por culpa de su maquillaje. La tertuliana se ha equivocado varias veces de tono y ha mostrado un rostro excesivamente bronceado, dando lugar a todo tipo de comentarios en las redes sociales. Hay quien, incluso, la compara con la versión negra de Waylon Smithers, el personaje de Los Simpsons.

Por todos es sabido que a Lydia Lozano le encanta tomar el sol y verse bronceada todo el año, pero en estas ocasiones se ha pasado de la raya y el color de su piel llegó a verse naranja. Además, sin el equipo de maquillaje, cuya función principal es igualar el aspecto y tono de todos los colaboradores, el error de la periodista resulta más evidente cuando se enfoca a otro compañero con una tez mucho más pálida… ¡Vaya circo de los horrores!

Siguiente: Chelo García-Cortés, “maquillada con yeso y flan chino”