comscore

Más series y mini series aterradoras para un Halloween de miedo y suspenso

En las plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime Video ya podemos encontrar varias series tenebrosas con grandes historias para aquellas personas se sienten atraídas al género de terror y disfrutan de una buena dosis de adrenalina.

Para disfrutar de estos días tan esperados por muchos, no hay nada mejor que un maratón de series de terror, por eso aquí te mostramos traemos 10 series aterradoras para un Halloween de sofá y palomitas.

La Maldición de Bly Manor

La Maldición de Bly Manor

Se trata de la esperada secuela de la antología de terror del director Mike Flanagan, ‘La maldición de Hill House’; cuyo éxito fue tan notorio, que la confirmación para una segunda temporada no tardó en llegar.

‘La Maldición de Bly Manor’ – uno de los estrenos más esperados de Netflix este 2020 – es una adaptación de ‘Otra vuelta de tuerca’, un clásico cuento de fantasmas de la literatura victoriana escrito por Henry James, que relata la historia de una niñera que es contratada para cuidar de dos pequeños en una mansión aislada, llena de fantasmas y espíritus.

.