comscore

Cosmética Cien Bio antipolución por menos de 5 euros

La marca Cien de Lidl no abandona su compromiso con la cosmética natural y lanza su línea Cien Bio. Esta es una nueva una gama que asegura tener como objetivo principal el compromiso con el bienestar. Se destaca por sus ingredientes de origen natural y biológico certificados por Aenor por ser productos respetuosos con el medio ambiente, con un packaging de vidrio reutilizable, plásticos 100% reciclables y cartón procedente de bosques con gestión respetuosa con las personas y la naturaleza. En sus productos encontrarás la línea antipolución pensada para cuidar tu piel frente a la contaminación ambiental.

La marca Cien

cien marca

La marca Cien ofrece un completo surtido de productos de belleza, higiene y cuidado personal de la mano de los supermercados Lidl. Sus productos se adaptan a las nuevas tendencias de consumo para ofrecer cosméticos innovadores de calidad a precios muy atractivos. Es una marca que goza de una gran reputación y ha conseguido ofrecer productos muy bien valorados por la OCU.

Además, bajo este sello los supermercados Lidl lanzan otras gamas de productos especialmente enfocados a la cosmética natural como se hizo en tu momento con otras líneas y en la actualidad con Cien Bio, gamas aptas para veganos y con productos totalmente naturales.